jueves, 13 de mayo de 2010

wisky triple

Todo empezo una tarde de noviembre creo estaba en mi casa sin nada que hacer en el pc, cuando derrepente me llama un amigo y me dice oye!! vamos a hacer un carrete hoy aqui en mi casa, a ya bkn dije, depronto me llama una compañera diciendome que uno de mis compañeros se iba para un pais extraño y bien lejos y que querian despedirlo como mereceia aunque no se que tanto se lo merecia, y dije puta que hago? y se me ocurrio onda ir a la despedida de compañero y despues irme para el carrete de mi amigo pensando ilusamente que iba a estar en buenas condiciones para salir de esa casa caminar solo en la noche y llegar sano y salvo al otro carrete el cual estaba a unos quince minutos de donde era el carrete de la despedida de mi compañero.

Uta y bkn ya fui pa donde mi compañera anfitriona del carrete de mi compañero y habia copete muy diverso (ponche, vino, chelas y pisco entre otras weas), antes de seguir todo esto que estoy escribiendo lo puedo hacer gracias al relato de amigos y personas que me ayudaron a construir lo que fue esa noche de mierda donde todo salio mal por que lo que es yo no recuerdo nada de nada en la mas wena onda (no la del pez si).

Empece como muchas veces a tomar sin medir y comence poco a poco a morir a causa de los vasos q tome la cosa pintaba mal el carrete parece qyue taba weno pero yo no taba en condiciones de entenderlo y empece a hacer puras weas a dar jugo de esos jugos de mierda de los cuales todos se rien de ty despues basicamente la cosa fue ponere en medio de mis compañeras mientras bailaban y quedarme quieto queriendo ser un fierro o caño.

La wea es que despues de ese jugo emepece a morir mas y me tire en ese maldito puff d ela muerte ese puff que hace a cada wn q se tira en el quedar puffff, y todo parecia ser que el puff me la habia ganado estaba muerto tirado en la wea pero q paso algo q no me acuerdo como todo lo que paso ese dia, una llamada del otro carrete me desperto d ela nada y no se como hize fuerzas para moverme e irme como un roto qlao sin nisiquiera decirle chao al weon que estaban despidiendo y me fui no mas camine por una plaza hasta que mis compañeros que estaban ese carrete se dieron cuenta que no estaba y salieron a por my, me interceptaron y me obligaron a volver a lo cual me negue a tal punto que me dejaron ir bajo la promesa que llamaria diciendo que estaba bien.

Nunca estube bien en ningun momento todo lo que hize ese dia estubo mal hecho por eso todo lo que paso me lo meresco por weon, esta parte es la mas difusa por que nadie conocido me vio onda dire lo mas probable que me ocurrio, puta camine hasta que en un momento por mi curadez tropeze y me pegue en la cabeza o pude haberme pegado un cabezaso en algo la wea es que despues tenya el tremendo webo. Llegue sin mas resguño que ese al otro carrete y todo estaba peor que en el carrete anterior ya que el nivel de distorcion y muerte de los participantes era total al punto que el water taba lleno de vomito y taba la caga en la cocina y las piezas eran una vez mas tiradero punto com.

En algun momento del carrete mis compañeros me llamaron y yo les dije "estoy bien" con los que quedaron tranquilos aunque realmente no estaba bien estaba bien pero bien curado y hecho bolsa onda solo tenia el poder de hablar moverme un poco bailar tal vez y pelear....

De lo que paso en ese carrete no se mucho la verdad es que no recuerdo nada, y llego un momento tipin 4 am que ya quedaban menos personas la verdad quedabamos puros weones que no habian ganado nada en ese carrete y rujio la tripa y la solucion era solo una se llamaba vampiro y el lugar era uno el pronto copec de carreras. Llegamos a la wea y comimos como chancho supongo y todo ya estaba bien era un carrete mas con resultado de muerte para my pero cuando nos ibamos paso lo que tenya que pasar.., en una mesa habian 5 weones basto que uno de esos dijera una talla o algo para que uno de mis amigos respondiera y que paso quedo la caga en la wea.

Las tipicas chuchas pasaron amayores y los lokos se pararon de sus sillas y salieron a la calle con clara intencion confrontacional y la wea siguio peor hasta que en castellon con carreras la situacion se hizo insostenible y empezo la pelea!!! el saldo fue, por que no recuerdo nada de ella, por el lado nuestro una fractura de tabique y dedo meñique ademas de una constusion costal fuerte o algo asi por el lado de ellos solo se que uno de ellos quedo KO y ese seria. como el momento kodac de la pelera fue cuando a un amigo lo golpean y le quiebran la nariz en ese momento salto y le pego un izquierdazo con todo lo que tengo a ese weon marikon que le pego a mi amigo y en ese momento viene lo peor pa my por atras me hacen sancaida y en el suelo pata seca en las costillas.

Era como obvio que la wea iba a despertar a los vecinos si era la hora del cuete y uno de ellos llamo a los pacos aqui viene el epic fail de la wea, cuando escuchamos la sirena corrimos imbecilmente por castellon hacia rodriguez capaz que en la estupidez y la intensidad del momento hasta que llegamos a un terreno baldio y estubimos media hora tirados en el suelo mientras pasaban los pacos que nos andaban buscando no recuerdo nada de eso pero tiene que haber sido harto charcha el momento.

Al final creo que pagaron ellos por nosotros, se lo merecen por paos qlaos, y despues de estar too ese rato en el suelo, ya eran como las 5 y media creo, volvimos raudos a la casa del carrete y llevar a cabo el rito final de cada carrete en aquella casa el llamado wisky triple.

Ahora viene lo peor, la parte tragi-comica citando a el "gran ayatola" tragico pa my comico pa los demas que lean esta wea. Llegamos y bebimos el trago, el wisky triple y en ese momento mi amigo se dio cuenta que su dedo estaba quebrado por que la copa callo al suelo por el peso y doblo todo su dedo meñique tiene que haber sido una wea mas dolorosa que la chucha y haberla visto tbn, lamentablemente aunque asisti no recuerdo nada.

Y quedo la caga pero eso no era todo me empece a sentir muy mal a ponerme palido y me desvaneci, mis amigos se cagarond el miedo y pescaron auto y al hospital mierda, llegamos y puta lavado de estomago una wea horrible vomitar sin parar recobrar la conciensia a base de una wea como hierba que no se que era en fin algo terrible el peor final pa algo que siempre fue malo menos mal que me salvo la vida el carnt de indigente d efonasa que tengo pero eso asi termino mi carrete mas encima el doctor que taba que era un weon de practica me dijo weon tu no recorday nada de nada capaz que el golpe en tu cabeza sumado al execeso de alcohol te complotaron yo que tu veo fotos y videos del o los carretes pa que recuerdes por que a ty simplemente se te apago la tele menos mal que tienes amigos atinados por que sino capaz que todo hubiese termiando peor.

Al otro dia me desperte y al girar senti el peor dolor que he sentido ese chute en las costillas me cago en mala tube que ir al traumatologo y estube un mes sin poder hacer actividad fisica asi que al final todo termino mal, no siempre las weas terminan asi capaz que alomejor todo hubiese terminado bn si me hubiese quedado raja en ese puff pero no fue asi me desperti senti una corazonada o alguna mierda asi y me pare y me fui lo peor sin decir ni chao esa wea no se hace y por weon pague y pague en mala.

1 comentario:

  1. wena lobo.... gran historia....una historia de vampiros...una de tantas. Creo haber sido uno de aquellos que infrutuosamente intentamos retenerte en la despedidad de Felipe "gozilla" Rodriguez.

    ResponderEliminar