martes, 25 de mayo de 2010

Chela al seco

Hace poco, el domingo en la madrugada casi me asaltaron fue una wea super rapida que me dejo mas tiriton que curao con parkinson (hhaha wenaa), basicamente me retire de la casa de zirijo a las 00:10 del domingo, habiamos estado jugando wii, al juego de box y leseando que si eso serviria para entrenar en caso de... una pelea o algo asi. La cosa es que me fui caminando por colo colo hacia el centro de consed, al llegar a la esquina de la calle cruz (donde alguna vez instalare mi discotek imperio) habian dos tipos, yo iba escuchando musica y al verlos dije ctm por sea me sacare un audifono por si algo traman.

Al pasar por donde estaban solo escucho el " ya entrega el banano" y no lo pense dos veces y corri a cagar, que wea de juego de box, de entrenamiento del wii en definitiva patitas pa que te quiero. Corri hasta bulnes ahi estaban los travestis, marikones, marakos o como usted quiera llamarlos, los lokos ni se movieron pa ellos sera pan de cada dia que pasen weones arrancando de asaltantes.

Corri mientras me gritaban "para cochino qlao o te vamo a dispararte" piko segui no mas, si hubiesen andado tapizao en plomo ya me hubiesen puesto el tunazo. La wea es que, pase bulnes y llegue hasta rosas, doble hacia castellon y en ese momento no haye que hacer por que onda: seguir corriendo hasta mi casa, la wea fail me tendrian tarjao, asi que no se me ocurrio nada mejor que esconderme en el pik up de una camioneta que estaba estacionada, ademas la calle estaba oscura por que hay un poste que esta malo y ahi me quede tapado con unos sacos hasta que escuche como que pasaron corriendo, en ese momento me pare de una, a todo esto traia una guia de telofono que me dio zirijo y la wea es que en todo momento me preocupe de no perderla, la wea estupida.... Me pare y corri en sentido contrario hasta anibal pinto baje hasta donde estaban los bomberos en heras y luego al copex y de ahi hasta mi casa.

Cual es el tema en esto, yo iba completamente sobrio no habia tomado nada y aun asi casi me asaltan, lo que me hizo pensar puta... andar curao acaso te salva de morir asaltado? o que wea curao se inhibe la percepcion del miedo? etc, etc. Por eso la contraparte esta en la vivencia que tube el año pasado la cual relatare right now.

Noviembre del año pasado creo, habia una junta del foro comunidad conce al cual asisto de vez en cuando, recuerdo que asisti con kramer y una pila de usuarios al pub Olimpo de consed, ya despues de mucho chelear y de asisitir al partido en que la universidad de chile goleo de visita a deportes la serena el animo se empezo a enfervorizar, el pub no abriria toda la noche y habia muchas ganas de webeo por lo que la continuacion de la junta en el otro lugar se hacia claramente imperiosa.

Una usuaria se puso con su casa pa que la cosa siguiera, partimos pal sector de lorenzo arenas que comprende la calle miraflores, compramos el peor pisco que se puede comprar cuando se anda on fire: pisco la serena el cual dejo la caga en el carrete y provoco que muchos empezaran a dar mucho jugo en la celebracion. Me empeze a aburrir me dieron ganas de virarme y llame a un amigo pa ver que hacia. Tanax me dijo que taba bacilando con otros amigos pero que no sabian que hacer.

Yo estaba mal estaba curado y no tenya racionalidad alguna de mis actos, en esas condiciones propuse ir al barrabass un lokal de consed donde trabaja mi primo de guardia, la cosa es que olvide que el no estaba trabajando ese dia y despues se daran cuenta como se pudrio todo. les di mis coordenadas de ubicacion pasimamente dadas, por que no sabia donde mierda estaba parado asi que les dije que me esperasen en la calle 21 mayo en una copex.

Y me fui no mas me despedi de todos, camine por miraflores eran como 5 o 6 cuadras y la cosa es que en una esquina me ataja un tipo que me pide luka pa un vino, yo imbecilmente saco mi billetera y reviso el monedero le empiezo a dar gamba por gamba al weon, mientras me hablanba de que era hip hopero y que tenia una pag y videos en youtube etc., hasta que le pase como 8 gambas. Puta el weon si hubiese querido me saca la chucha y me roba todo, andaba como con 5 lukas y el las vio cuando estaba sacando las monedas pero capaz que la curadez mia era tal que se inhibio se asaltarme y no asistio.

En fin le pase las moneas y el me dio un consejo: saluda a todos los que esten en las esquinas cuando bajes. Por que ellos se pondran mas brigidos aun, asi que asisti totalmente, salude a diestra y siniestra recibiendo el saludo y la wena onda de welta, hasta que cuando ya me aproximaba a 21 mayo aparece TABAX en un auto con otros tipos y me dice: OYE AWEONAO COMO SE TE OCURRE ANDAR SOLO POR AQUI A ESTA HORA SI ACA ES MAS BRIGIDO SUBETE WEON PAO.

En la esquina creo que habia como una pelea, por que no les querian vender copete a unos weones o algo asi, por lo que digamos que me salve una vez mas. Llegamos al barrabass y no estaba mi primo, yo se las habia vendio entera que no nos iban a cobrar pero cagamos pagamos mas caro que la chucha y el castigo fue que me tomara una chela al seco. Tube q asistir y fue mi muerte final lo demas que paso son vagos recuerdos muy vagos que culminaron con un vampiro.

Puta como que curao no te pasan tantas weas malas como sobrio, como que curao le encontrai un sentido mas bkn a las weas que te pasan asi q el consejo seria siempre tratar de andar un poco curao por la vida o por las calles mejor dicho teniendo cuidado claro en las esquinas pa que no te haga mierda un auto manejado por otro weon curao.

2 comentarios:

  1. jjajajjaaa weniisima, sobre todo la conclusion jajajajaja

    ResponderEliminar
  2. kwjekkekejekejkjeke kachai que los curaos tienen una aura. Una amiga enfermera (holaaaaa, enfermera!) me contó que una vez llegarno dos viejos al hospital (estaba de turno) uno estaba enfermo de cuerao y se habia tirado an una zanja para esquivar un camión que lo iba a atropellar, y el otro llegó muerto porque se tropesó en su casa y se pegó en la cabeza y materazi, pal cielo (sobrio). Así es que concuerdo contigo, always drunk!

    ResponderEliminar