viernes, 28 de mayo de 2010

insaciables

Jueves tipin 12 de la noche, llevabamos jugando un par de horas pro evlution soccer con otros amigos, todo tranquilo relajado, mis camaradas bebian alcohol yo no, aquel dia estaba con restriccion vehicular, por lo que me acompañaba de un vaso de bebida proveniente de la promo de pisco que mis amigos compraron.

Todo estaba tranquilo, al fragor de la batalla proveniente de los partidos y goles nada parecia movernos el piso esa noche, hasta que llego la maldita llamada, la voz del telefono urgia nuestra presencia en lo que parecia ser un mega carrete. De inmediato el juego de PES paso a la mierda y todos se alistaron para asistir, yo por mi parte empeze a despedirme de los comensales invitados ya que no tenya ni una gana de ir, si no podia tomar pa que ir??. En fin la carne es debil y cedi a la presion del grupo como wen libra que soy xD. Asisitimos al lugar era un departamento en un sector centrico de cosed, y estab realmente on fire minas alcohol giles todo estaba rewena la wea.

Yo me aisle y me puse a conversar con un amigo mientras mis otros amigo se hacian un copetex, no se que sentia pero era algo que me hacia pensar q algo malo venia y esoty seguro de ese presentimiento, por que taba sobrio totalmente. Cuando ocurre lo inpensado llega a ese carrete una mina wn, era un 9 total creo que es el mejor cuerpo que he visto en vivo en mucho tiempo, una morenaza espectacula a a a a a a r, con unos jean claros apretadisimos que hacian notar unas bragas mas hot que la chucha.

Creo que no me fije de primera que llego con un tipo, por que era tan chico el wn que la mina lo opacaba totalmente. Admeas que el weon se fue como pa adentro y la dejo sola sentada en medio del mamboleiro. Como puede hacer algo asi??? es weon o le habian pegado un palo, mereceria 1o mil veces la muerte por ello, la cosa es que la mina quedo sola sentada ahi, todos los giles babosos por ella pero nadie se atrevia a abordarla. Depronto un amigo atino y se sento care raja con ella, nosotros dijimos miral el marikonnqlao, esta hablando con ella!!!! paso un rato yo fui a interactuar con mas gente pa hace algo que sea, puta habran pasado unos 25 minutos que perdi de vista a la parejita esta xDDD y cuando llegue a la pista principal casi se me caen los lentes el reloj la raja la cara toa la mi mierda de humanidad.

El muy ctmare estaba perreando con la mina juntitos apretaitos, el maldito la estaba haciendo, me alegre por el hizo lo que todos nosotros temimos hacer. Pero todo era demasiado perfecto para que siguiera tan asi de facil y es ahi cuando se produce el punto de quiebre, derrepente aparece el tipejo este que llego con ella y va y empuja a mi amigo al suelo haciendole caer de manera estrepitosa. yo de una me lanzo a pararlo e interponerme, a todo esto antes de saltar a la wea me havia sacado de una los lentes por que sabia que venia algo malo malo.

En ese momento quede entre medio agachar, pongo mi mano hacia el weon para que no le pegue a amigo y trato de separar la wea mientras el weon decia que te pasa con mi mina ctmaree, yapo la wea es que yo queria separar pero por meterme recibi un puñetazo en la espalda pero seco de este aweonao tanto asi que estuve como 3 o 4 dias con un tremendo dolor. En ese momento me paro de una y el loko titubio, ese segundo o momento 0 como le dice steef me dio la ventaja y contrataque con un cabezaso feroz a lo hanamichi zakuragy. El weon cayo de una y na lo vi mas, se paro la musica y quedo la caga, me llegaron mas monotones de weones y la dueña del carrete dijo que ue iba a llamar a los pakos. Pesque a mi amigo que taba mas curao y con mi otro amigo apretamo cuea a la puerta del depto, pa virarnos y chao no mas, podia quedar la caga total no se po, los amigos del weon si eran mas podian seguirnos y pegarnos que se yo. En ese momento paso lo increible: la mina esta rikisima se acerco a nosotros y hace un gesto como de vamonos, la quedo mirando un seg y me dice si puede irse con nosotros y en ese momento salio toda mi furia no se que wea como explicarlo en fin una wea indescriptible. Voy y le digo que te crey que vay a irte con nosotros, maraka qla, mira la wea q paso por tu las weas que haci y mas encima query irte con nosotros, la loka se quedo estupefacta no dijo ni pio y se corrio, quien calla otorga compareee.

No se por que le dije esa media chucha que se yo, ademas ponganle que ya, se va con nosotros y los otros weones nos siguen, cagamo po, tres weones: uno con lentes un weon curao y un weon al borde de quedar materazzi contra que se yo cuantos weones saltaban por el weon, nicagndo weon tome la mejor desicion aunque la mina taba mas wena que el pan con chanchooo.

Cuando pense que paso la peor vienen mas weas, resulta que el gil qlao de mi amigo, por que asi se comporto en ese momento, estaba furia por que poco menos que lo corte las alas con la mina, tanto asi que el weon me encaro y me tiro un combo, ahi yo explote le dije: saby que welvete hace la wea que queray chao ctmareee. Camine como dos cuadras con mi otro amigo el weon se quedo parado y al final entro en razon, no se como, y nos grito pidio disculpas y todo quedo cerrado con un vampiro como ya es una costumbre.

Hasta este momento, insisto que fue lo mejor que pude haber hecho, aunque la mina taba entero rika y capaz que entre los tres la haciamos.

MAX

1 comentario: