jueves, 27 de mayo de 2010

Entre tortas y wekines

Jueves 20 de mayo, la U avanzaba a las semifinales de la copa libertadores por tercera vez en su historia, la algarabia y la alegria de nosotros, los hinchas azules fue total, desbordamos el local go beer y luego la plaza Peru fue empepada del azul mas azul el victorioso e inmortal.

Obviamente la ganas de carretear y celebrar se apoderaron de mi espiritu, solo quedaba buscar el lugar para dar rienda suelta a mi alegria y compartirla con todos los demas aunque no fuesen azules. una amiga me invito a celebrar a su departamento en un piso 17 osea, un carrete ad hoc con la situacion de inmensa alegria un carrete into the sky.

Llegue al lugar estaba con mis amigos y amigas celebrando recordando jugadas y lo mejor del partido, cuando sono mi telefono movil. Era steef quien estaba euforico y no tenia donde celebrar, estaba con Ralf quien pese a no ser azul de corazon estaba con ganas de compartir y beber un trago con nosotros.

Luego de consultar a mi amiga si podian asistir, los llame y llegaron a esa azotea para beber y reir, a todo esto, rukawa tambien me habia llamado para decirme que haria para celebrar ya que el estaba sin lugar de celebracion.Luego de por segunda vez importunar a mi amiga con la idea de invitar extraños a su casa, le di el pase a rukawa para que asistiera por lo que no demoro en llegar e instalarse en esa azotea.

El carrete estaba weno, el alcohol empezo a hacer efectos y todos hablaban weas, un tipo estaba despechado por que lo habian pateado y llevo un trago super caro, ese trago se llamaba absolute lo ingeri y no estubo mal. Despues un tipo que me estubo weando haciendose pasar por mexicano cuando era boliviano realmente, a todo esto ya le habia hablado de mi fanatismo por el chavo del 8 y mi sueño de conocer el estadio azteca xDD, saco un caño y mis amigos que invite fumaron (wnes balsuoooos). A todo esto en una mala maniobra mi celular cayo por un balcon a un sector muy peligroso, menos mal que cayo en una parte donde podia asistir a sacarlo ya que sino, corria el riesgo de pasar cagando y caer en la lavanderia del edificio o algo asi.

Cerca de las 3 am, por lo que recuerdo, a rukawa se le ocurre moverse. No sabia pa donde ibamos pero el andaba motorizado asi que tenya que asisitir. por lo que fuimos a sofia bar, un bar ubicado en manuel rodriguez pasado paicavi, llegamos yo rukawa, steef, ralf y otro sujeto.

El lugar a primera impresion se veia bien, pensando q ese pasillo que estaba lleno de gente bailando era solo eso un pasillo y que la arena de batalla o pista de baile, estaba pasado ese pasillo el tema fue que cuando llegue al final de ese pasillo me di cuenta que era hasta ahi no mas, el bar solo llegaba hasta ahi era solo el pasillo, situacion que me disgusto pero q mas da ya habia pagado y estaba dentro. En ese momento le dije a una chica si queria bailar, al paso de una cancion me dice oye yo soy lesbiana apuntandome a otra chica que esta bailando frente mio, yo le dije aa bkn yo solo vine a bailar. Situaciones paracedidas afrontaron mis amigos, por lo que nos dimos cuenta que estabamos en un lugar donde francamente no debimos haber asisitdo. Rukawa, que fue quien nos dijo q asisitieramos ahi, mas encima se enfrasco en una pequeña `pelea con un tipo que se sintio sobrepasado por que estaba joteando a una de sus amigas la cosa no paso a moyores pero era fijo que si el tipo seguia se iba de hoyo por que eramos 5 contra dos.

Ya la situacion poco a poco se hacia mas insostenible el alcoholya nos tenia mal y podridos pero lo que vino fue algo mas cuatiko aun, en un momento ralf y steef divisaron a un amigo de ellos el cual se sorprendio d emanera increible al verlos provocando una serie de susrpicacias cosas q weno ellos veran como las interpretan.

La cosa es que ya alrededor de las 4 o 5 am nos retiramos a pie de ese lugar cada uno con destinos disitintos, el mio fue destino copec no se como llegue a mi casa recuerdo muy poco pero si recuerdo algo es que si su opcion sexual es hetero no asistan a sofia bar.

MAX

1 comentario: