lunes, 5 de julio de 2010

Un cumpleaños a puro balazo

Cierre de campaña de MEO, parque ecuador una tarde de chelas a la intemperie todo bien compramos su wena dotacion de chelas y vino con Steff, Kramer, Zirijo y Ralf luego se nos anclo Rukawa y otros amigos.

Todo parecia normal bebiamos a mansalva sin pescar ni una wea del evento, cuestion que pasaba solo por el justificativo perfecto pa tomar en la calle como siempre deberia ser.

ya se hizo tarde, el evento culminaba y los pacos se empezaron a poner hostigosos. Estabamos con mucha sed aun, nadie queria clauidicar, virarse, echarse al pollo etc. La consigna era seguir tomando donde sea!!!!!!!!!.

Una vez mas la gloriosa laguna grande de san pedro salio al rescate de estas gargantas sedientas. Al momento de llegar nos encontrabamos junto a un amigo y unas amigas de rukawa.

el ambiente era frio ya que estabamos congelados con el viento que corria, ademas rukawa tomo o comio no se que taba vomitando como chancho.

El copete fluia y los animos se prendian todo webeaban de no se que, menos Kramer, algo lo tenia a mal trear y estaba sentado solo en una mesa que hay en el lugar, una mesa que en el dia es de ajedrez y en la noche sirve de barra pa dejar el copete.

Tal era la pudricion de Kramer que le dije en un momento que parecia un niño chico que estaba de cumpleaños echado solo en la mesa y aburrido. Kramer reacciono con disgusto insultandome, aun asi, todos reimos de wena manera y la palabra o frase "estar de cumpleaños" paso a ser una frase recurrente para describir al tipo que esta en un entorno aburrido ubicado solo en un rincon sin compartir con nadie.

El frio y la curadera golpeaban fuerte asi que nos movimos de nuestro lugar hacia unos vagones y locomotoras que estan apostados en la inmediaciones del parque que circunda a la laguna, ahi hubo harto jugo, caidas del vagon al suelo etc.

Estabamos weando de lo mejor cuando depronto por la calle conlindante con el parque aparecio un auto blanco marca susuki, venia pasando por la calle, yo estaba con steff arriba de la locomotora los demas estaban por ahi cerca, cuando derrpente pafff sono algo metalico en el tren, despues otra vez y otra, en ese momento me di cuenta que nos estaban disparando desde ese auto, que eran, balazos?? no eran postones nos dispararon sus cuantos, yo en mi desesperacion me tire al suelo ahahhahah, pero no era pa taaantoo igual fue de querubin la reaccion, los tipos pasaron de vuelta y otra vez lanzaron postonazos y se viraron calle abajo.

Los que estabamos ahi no entendiamos nada, nos reimos pero deciamos, q onda estos weones q se creen?, en fin menos mal que no paso mas de ser postones igual loka la wea, me gustaria hacersela a alguien por q no??

la jornada termino en un vampiro en el copex, Steff pisteo como un campeon a toda velocidad para llegar al vampiro.

No es comun que te agarren a postonazos en un carrete menos mal que solo fueron postones.

MAX

2 comentarios:

  1. xD
    creo que le pusieron color con lo del cumpleaños, kramer solo estaba pensando, pero no falta el irracional borracho que inventa cosas XDD

    ResponderEliminar
  2. jajajjajajaja weena falto, que de esa historia surgio el I'M HIT! I'M HIT

    ResponderEliminar